Vin Diesel da más detalles sobre Groot

Novedades en el super papel de Vin Diesel en Guardianes de la Galaxia! Ok, lo de super papel es sarcasmo….al menos por el momento, tal vez por ahí nos sorprende con una actuación digna de un Oscar y bien podría callar las burlas de todos aquellos que siguen sin entender cómo Vin puede ser simplemente “Groot”, el ente con aspecto de árbol antropomórfico.

Y es que con decir “ser simplemente” nos referimos a que había adelantado que le pondría la voz al personaje, a pesar de que recientemente añadió que también realizaría Captura de Movimiento para su personaje.

“Lo que inicialmente veníamos con Marvel era sobre porpiedad intelectual fresca y ese fue el punto de nuestra conversación. Una Propiedad Intelectual fresca saldría para el 2016 o 2017, potencialmente para dar pie a la tercera fase. Cuando fuimos al Comic-Con nos dimos cuenta que queríamos algo más inmediato. Con mi agenda era imposible hacer algo inmediato así que tuvieron la idea de darme uno de los personajes más raros de Marvel.”

Por lo pronto, su contrato para Groot no ha sido finalizado así que es posible que pueda volver a interpretarlo en la Fase 3.

En otras noticias, la filmación de Rápidos y Furiosos 7 estaría iniciándose en el mes de setiembre en Colorado. La cinta está programada para el 11 de Julio del 2014 y contará con Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Ronda Rousey y Tony Jaa hasta la fecha. Dirige James Wan.

También podría gustarte