Actor de ‘Ms. Marvel’ acusado de acoso sexual y “grooming” por una menor de edad

El actor se enfrenta a acusaciones de presunto acoso sexual de una niña de 15 años.

Mohan Kapur, conocido como el papá de Kamala Khan en la serie Ms. Marvel, es acusado de acosar a una menor. En Twitter, @Nayaaaax3 cuenta su historia y hace un recuento del presunto sufrimiento que le causó el actor. 

El 27 de noviembre, la joven posteó el primer tweet de la cadena en la que expone al autor.

“Cuando tenía 14 años, era fan de una actriz y nos hicimos amigas”, escribió. “Su pareja de entonces, @mohankapur, también se convirtió en mi amigo. Los respetaba a los dos y los veía casi como si fueran mis segundos padres. Les hablaba de mi  vida estresante. Pero @mohankapur se aprovechó de mí”.

A pesar de no mencionar a la actriz, muchos dan por hecho que se trata de la estrella de telenovelas india Achint Kaur. Ella fue la pareja de Kapur durante dieciséis años hasta que terminaron en el 2015. 

La joven comenta que conversaban frecuentemente hasta que un día el actor del UCM comenzó a coquetearle. @Nayaaaax3 alega que Kapur empezó a enviarle fotos íntimas y le decía que “no podía esperar hasta que ella fuera mayor para acostarse y casarse con ella”.   

“Su pareja sabía lo que él me hacía” 

A continuación, la víctima afirma que su pareja “sabía el tipo de hombre que era Kapur” y que fingía que no sabía lo que sucedía. 

“Su pareja (ahora ex) sabía el tipo de hombre que era…. Era consciente de que hablaba conmigo. Cuando la conocí en persona, le conté todo lo que estaba pasando. Un año después dejé de hablar con ella porque empezó a hacerme sentir que yo estaba loca. La situación me deprimió mucho….”.

La joven afirma que la última vez que habló con Kapur fue en el 2020 cuando, después de que ella le pidiera a él que se disculpe por lo que le hizo, Kapur le pidió videos íntimos a cambio de su “perdón”.

Desde que las acusaciones salieron a la luz, tanto la víctima como Kapur han hecho privadas sus cuentas de Twitter. Asimismo, a pesar del revuelo que la historia causó en redes sociales, ni el actor ni Marvel se han pronunciado sobre el asunto. 

 

También podría gustarte