Juego de Tronos: Elizabeth Olsen revela que audicionó para ser Daenerys Targaryen

No obstante, también confesó que su audición fue 'horrible'.

En este punto del año, es casi imposible imaginar a alguien más que a Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, personaje de ‘Juego de Tronos’ que, aunque dejó mucho que desear con el final, logró convertirse en parte de la cultura popular.

No obstante, toda la esencia de la serie quizá pudo ser diferente con una nueva declaración que acaba de hacer Elizabeth Olsen, quien reveló que audicionó para el papel de Clarke hace algunos años, pero lo hizo tan mal que no logró hacerse con el trabajo o al menos así lo recuerda la actriz en una reciente entrevista que tuvo con THR.

TAMBIÉN LEE: ‘Rápidos y Furiosos 9’ es el estreno más taquillero de la pandemia

Esto fue lo que contó.

“Sí, hice una audición para Juego de Tronos . Hice una audición para la asistente del director de casting en una pequeña habitación en Nueva York con solo una cámara sobre mí y ellos leyendo el guion. Estaba haciendo el discurso de Khaleesi cuando ella viene fuera del fuego. Fue horrible. No me devolvieron la llamada “.

Por otro lado, y aunque tal vez esta fue la mejor decisión, ya que Olsen se hizo su carrera en el Universo Cinematográfico de Marvel, hay ciertas posibilidades que la veamos junto a la mismísima Emilia Clarke en algún futuro, pues si recordamos, Clarke fue elegida para un papel misterioso en la próxima serie de Marvel ‘Secret Invasion’ para Disney+.

Descripción no disponible.Sin embargo, aún no hay información sobre a quién interpretará, pero la actriz ya comentó que si la suerte la acompaña, estaría repitiendo el papel en más proyectos de la casa comiquera. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría verlas juntas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte