Matt Damon volvería como Jason Bourne

Universal Pictures ya está negociando con Matt Damon, a quien veremos próximamente en Elysium, para que regrese a la franquicia de Jason Bourne. Y es que a pesar de que había comentado que no volvería a menos que Paul Greengrass dirija, los ejecutivos le hicieron caso y también estarían en conversaciones con el mencionado director para que regrese.

Así es, el proyecto está en desarrollo y está separado de la secuela El Legado Bourne, que como recordarán, estuvo protagonizada por Jeremy Renner. Es decir, que muy aparte de lo que suceda con Matt Damon y Paul Greengrass para desarrollar otra cinta de Jason Bourne, la saga centrada en Renner mantendrá su curso, aunque podrían existir nexos entre ambas cintas si las cosas salen como Universal espera.

En otras noticias, Damon ha hecho sus respectivos comentarios sobre la noticia del mes: Ben Affleck como Batman en El Hombre de Acero 2 (o Batman vs. Superman).

“Creo que será geial. Sé que hay mucha gente quejándose en internet. Creo que es gracioso. Ya sabes, no va a interpretar al Rey Lear, es Batman! Si alguien vio Argo o The Town y conoce el trabajo que ha realizado últimamente, sabe que es mucho más interesante y difícil que Batman! Batman solo se sienta con su yelmo y susurra con esta voz áspera. Bruce Wayne es la parte más difícil del rol y Ben lo hará genial!”

Además, también comentó sobre los memes que vienen inundando las redes sociales:

“Soy un poco mayor que Ben. Nunca vi a Robin mayor que Batman. Alguien me envió una de las fotos (meme) y fue realmente gracioso. Pero es seguro decir que no seré Robin.”

También podría gustarte