Aitana y Miguel Bernardeau terminan tras cuatro años de relación

Te hacemos un recorrido de la relación de las estrellas españolas.

Según un reportaje de la revista Lecturas, el actor de ‘Élite’, Miguel Bernardeau (26), y la cantante española Aitana (23) han terminado después de estar juntos por cuatro años.

Según la publicación, el actor de ‘Élite’ ya no tiene las llaves de la casa que la pareja compartía desde el 2021, por lo que nuevamente está viviendo con sus padres que residen en el mismo vecindario. 

La noticia sorprendente llega tan solo dos semanas después del estreno de “La última”, el debut actoral de la cantante que la pareja protagonizó para Disney. Según la publicación, había mucha tensión entre los artistas durante el rodaje de la serie de Disney+, lo cual finalmente contribuyó a la ruptura.

Igualmente, la revista afirma que debido la dedicación que la cantante le tiene a su carrera musical, no estaba tan comprometida con la serie como Bernardeau quería, lo que causó una fisura en su relación.  

Una historia de amor 

Inicialmente, los rumores sobre su relación surgieron cuando, en el 2018, Aitana fue fotografiada saliendo de la casa de los padres de Bernardeau. Meses después, la actriz Ana Duato, la madre del actor, sutilmente confirmó la relación. 

“Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. Mi hijo está feliz, feliz con su momento profesional y por su vida personal”.

Posteriormente, la pareja confirmó su relación oficialmente por Instagram en agosto del 2017. Desde entonces, los artistas han hablado maravillas de su relación e inclusive la cantante confesó que el actor la atrajo desde que lo vio en “Elite”.

A pesar de que terminaron mudándose juntos y compartiendo tiempo con la familia de Bernardeau, la relación no sobrevivió. Por más de que el actor de ‘1899’ aseguró en una entrevista a Vanity Fair que “La última” lo hizo enamorarse más de la cantante, aparentemente la presión terminó destruyendo la relación. 

¿Será este el fin para la pareja?      

También podría gustarte