La autopsia de Anne Heche confirma que la actriz no había consumido sustancias ilegales el día de su accidente

La actriz conocida por su rol en la telenovela americana “Otro mundo”, falleció el 11 de agosto tras un accidente automovilístico en Los Ángeles.

Cuatro meses después del trágico accidente de la actriz estadounidense Anne Heche, finalmente se revela su causa de muerte. Según la autopsia final realizada por el departamento de medicina forense del condado de Los Ángeles, su muerte no estuvo ligada a las drogas. 

Se afirma que la actriz murió debido a las quemaduras causadas por el incendio del auto y el humo producido por este. Heche permaneció en el interior del vehículo por 45 minutos antes de que los bomberos la pudieran rescatar.

La actriz estuvo consciente durante su rescate e inclusive llegó a conversar con sus rescatistas pero, tras llegar al hospital, cayó en coma y nunca despertó. 

Especulación sobre la causa de su muerte 

Inicialmente, la actriz estaba siendo investigada y se enfrentaba a posibles consecuencias legales por conducir bajo los efectos del alcohol. Esto se debe a que, en los primeros reportes toxicológicos se encontraron rastros de narcóticos en su sangre. 

Según el informe del forense, se encontró un metabolito inactivo de la cocaína en la sangre de Heche, lo que indica que consumió la droga antes pero no durante el accidente. También se encontró evidencia de que había consumido marihuana en el pasado, pero no en el momento de la lesión.

Desde entonces, se ha determinado que los rastros de las drogas que se encontraron en su organismo fueron resultado de un tratamiento médico.