La magia detrás de “Ahora Me Ves”

Con un envidiable elenco y un cautivante argumento, Ahora Me Ves puede ser una de las cintas que de la sorpresa este 2013. Y es que los avances que hasta ahora hemos podido ver sobre esta película – en la que destacados ilusionistas se proponen asaltar bancos – realmente atrapan al espectador, y nos dejan con ganas de ver más sobre lo que se viene en este film dirigido por Louis Leterrier .

Lo cierto es que los impresionantes trucos de magia que podrán ser vistos en este largometraje han sido creador y supervisados por el ilusionista David Kwong, que para muchos podrá ser todo un desconocido, pero que en tierras norteamericanas es un prestigioso mago que ha saltado a la fama por realizar ingeniosos crucigramas – tarea bastante complicada para cualquier mortal – con un giro sorprendente al final de sus trucos (que no se los vamos a contar para no arruinarles la sorpresa del video). 

Pero pocos efectos resultan sorprendentes con las películas hoy en día. Por eso es que fue todo un reto mantener la magia en este film:

Eso fue probablemente lo más divertido de hacer, porque en este mundo de CGI, ¿cómo haces algo práctico?” – dice Kong. “Cómo hacemos que los actores desaparezcan en cámara o que hagan que algo desaparezca de sus manos. Cuando los actores realizaron los trucos de magia en una secuencia, eran hechos en vivo. Cuando el personaje de Isla Fisher realiza un escape bajo el agua, la actriz estuvo encadenada y dentro del tanque. Jesse Eisenberg hace un gran truco al cambiar las cartas, que está en trailer. Lo practicó mucho. Dave Franco también practicó hasta el cansancio lanzar las cartas hasta que lo hizo mejor que cualquiera que haya conocido.

Suena a que fue todo un reto. Esperamos que nos sorprendan cuando llegue su estreno este 4 de Julio.

También podría gustarte