Se va formando el elenco de Los Indestructibles 3

Se van afinando los detalles para la tercera entrega de Los Indestructibles,  y ya es oficial que tanto Nicolas Cage, Jackie Chan y Wesley Snipes están en “negociaciones avanzadas” para esta cinta….pero lo que más revuelo ha causado, es la adición de otro nombre, esta vez femenino, a la lista de los probables actores que conformaran el elenco.

¿De quién se trata? Pues nada menos de que Milla Jovovich, la protagonista de la saga Resident Evil, cuyas pericias matando zombies han llamado la atención de la producción y la quieren para que destile toda su sensualidad, esta vez, junto a los mercenarios.

No se ha revelado mayor información, salvo que uno de las cuatro posibles actores interpretaría al villano, y todo parece indicar que sería el personaje de Nicolas Cage. Eso sí, aún se esperan más anuncios sobre el elenco en un futuro cercano. Y vaya que tiene que ser cercano, porque la producción de esta cinta empieza ahorita no más, a principios de Agosto. El guión estará a cargo del creador de esta exitosa fórmula y líder del elenco: Sylvester Stallone.

También podría gustarte