Lenny Kravitz será Marvin Gaye en la pantalla grande

Ahora sí se le hizo! Finalmente Lenny Kravitz ha obtenido un papel protagónico y nada menos que interpretando al respetado músico y cantante de soul y R&B Marvin Gaye. Así es, el rockero Kravitz comenzó a tener presencia en Hollywood con un pequeño papel secundario en la ganadora del Oscar, Preciosa, y posteriormente obtuvo el papel de Cinna en Los Juegos del Hambre – que repetirá en la secuela que se viene el próximo año – pero ahora saltará a las grandes ligas con un papel principal y no dudamos que se lucirá al interpretar a este grande de la música.

La película será dirigida por Julien Temple quien ha realizado proyectos relacionados a la música como “The Great Rock ‘n’ Roll Swindle” sobre la banda de punk Sex Pistols o su documental “London – The Modern Babylon”, infaltable en la lista de cualquier melómano.

El proyecto será rodado el próximo año y se centrará en la década de los 80’s, cuando Marvin Gaye, intentó controlar su adicción a las drogas y relanzar su carrera, pero terminó buscando refugio en casa de sus padres, donde su progenitor acabó con su vida en un homicidio calificado en “legítima defensa”. 

Recordemos que Jamie Foxx se llevó la ovación de la crítica y ganó dos premios de la Academia cuando interpretó a Ray Charles en Ray en el 2004, así que con un precedente de ese tipo, esperemos que Lenny Kravitz corra la misma suerte y nos sorprenda con una magistral actuación!

También podría gustarte