Beautiful Creatures, otro posible reemplazo para el vacío que deja Twilight

Nosotros les habíamos comentado de la posibilidad que Warm Bodies,  la película de un zombi enamoradizo que protagonizan Nicholas Hoult y Teresa Palmer se convierta en el reemplazo de Twilight, que acaba de estrenar su última película y que finalmente concluye una saga que ha batido récords de taquilla en especial en el mercado adolescente.

Pues bien, al parecer hay otra película en Hollywood que se perfila como una buena opción para llenar el vacío que dejan los vampiros y hombres lobo, y se titula Beautiful Creatures. Pero…¿de qué va? En esta oportunidad la historia de amor – infaltable ingrediente por supuesto – estará en torno a un joven muchacho, Ethan, que trata de escapar de su pequeño pueblo y Lena, una misteriosa nueva chica que resulta ser nada menos que una bruja, quien tiene determinantemente prohibido tener amoríos con simples mortales.

Y para hacer la historia aún más interesante, la joven Lena tiene solo 75 días antes de su cumpleaños número 16 para conocer su destino, pues aún no tiene idea si sus poderes serán usados para el bien o para el mal.

El argumento de esta cinta está basado en los libros adolescentes de corte gótico de Kami García y Margaret Stohl, y ha sido adaptados para la pantalla grande por el escritor y director Richard LaGravenese. 

También podría gustarte