En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Natalia Salas y Christian Thorsen protagonizaron conmovedor reencuentro

Christian Thorsen y Natalia Salas conmovieron las redes sociales con su reencuentro

Natalia Salas y Christian Thorsen están dando una verdadera enseñanza sobre la lucha contra el cáncer.

Tras la dura confesión que hizo el fin de semana Christian Thorsen dando a conocer al público en general que fue diagnosticado el año pasado de cáncer de próstata que hizo metástasis y que todos los doctores que visitó le daban pocos meses de vida.

Sin embargo, tras un innovador tratamiento el actor que dio vida a ‘Platanazo’ en Al Fondo Hay Sitio viene viendo excelentes resultados que lo animan a continuar, y en medio de todo este tema tuvo un conmovedor reencuentro con Natalia Salas.

Actriz con quien compartió escenas durante las grabaciones de la exitosa serie, y quien hace pocas semanas conmovió a sus seguidores con un video donde se mostraba tocando la campana como dando fin a sus quimioterapias, que la mantuvo algo alejada de su trabajo y su familia.

Ambos se muestran muy contentos, y no dudaron en recrear una de las más bonitas escenas que grabaron anteriormente. Definitivamente el clip se ha vuelto viral en pocos minutos, llenándose de miles de comentarios del público en el cual aplauden la valentía de ambos para luchar contra el cáncer que les afectó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Thorsen reveló que fue diagnosticado de cáncer de próstata

Notas relacionadas