En Vivo

Natalia Salas lloró tras terminar tratamiento contra el cáncer: "Con todo menos miedo, lo logré"

Natalia Salas lloró tras terminar tratamiento contra el cáncer: "Con todo menos miedo, lo logré"

Natalia Salas tocó la campana tras celebrar que venció la enfermedad del cáncer de mama. Su esposo, hijo y familiares estuvieron con ella para darle ánimos.

La actriz Natalia Salas, hace un año, reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Desde ese momento, la figura pública mantuvo atentos a todos sus seguidores a través de sus publicaciones en redes sociales cómo le fue en el proceso. 

Hace poco fue internada de emergencia por una pericarditis y los fans se preocuparon mucho más por la salud de Natalia. Sin embargo, la actriz contó a través de su cuenta de Instagram que venció al cáncer y terminó con sus quimioterapias.

“Con todo menos miedo. Lo logré. Terminé mis quimioterapias y toqué la campana. Ha sido muy emocionante… mi familia y amigos estuvieron ahí y mi cara lo dice todo”, expresó al inicio de su mensaje.

Natalia Salas no dudó en agradecerle a su esposo Sergio Coloma por ser su soporte emocional. “La pena entre dos, es menos atroz… Imagínense lo cobijado que se siente hoy mi corazón. Sergio Coloma te amo muchísimo. Gracias por tanto y todo”, comentó.

“Hoy toco la campana esperando, pidiendo y soñando que tod@s lo que pasan, por esto la toquen también conmigo”, finalizó. La noticia impactó a varios cibernautas. Entre ellos, Natalie Vértiz, Ethel Pozo, Úrsula Boza, Sergio Galliani, entre otros artistas, la felicitaron por la buena noticia.

Natalia Salas muestra cicatriz tras mastectomía con conmovedor mensaje

Notas relacionadas