En Vivo

Natalia Salas se quebró por operación de emergencia de su hijo: "Lloré mucho"

Natalia Salas se quebró al contar que su hijo será operado de emergencia

Natalia Salas utilizó sus redes sociales para contar todos los detalles de la operación de su hijo.

Natalia Salas preocupó a más de uno al compartir en las historias de su cuenta oficial de Instagram algunos mensajes sobre el estado de salud de su hijo. La actriz quiso informarle a sus seguidores acerca del difícil momento que está viviendo junto a su familia por la operación de emergencia a la que se tiene que someter su engreído de 3 años de edad.

"Hay momentos para los que uno simplemente no está preparado. Creí que había mostrado mi valentía y coraje, hoy sé que soy vulnerable hasta la pared de enfrente y que quisiera poder cambiar lugares", comenzó escribiendo la actriz junto a una fotografía de su pequeño en la camilla de un hospital con medicamentos. 

Natalia Salas preocupó a fans por operación de emergencia de su hijo.
Natalia Salas preocupó a fans por operación de emergencia de su hijo.

¿De qué operarán al hijo de Natalia Salas?

Asimismo, Natalia Salas hizo un pedido especial a sus fanáticos y aconsejó a todos los padres a no darles medicinas a sus hijos por su propia voluntad, pues es mejor acudir a un especialista. "¿Me ayudarían uniéndose conmigo en oración? Van a operar a nuestro muñeco de apendicitis. Nunca automediquen a sus hijos. Estén atentos a ellos, a pequeños cambios. Hablen mucho, créanles, cuídenlos, cuídenlos mucho", añadió.

En otro momento, la artista nacional se grabó para contar más detalles de su primogénito. Según informó, el último 21 de marzo ingresó por emergencia al medio día y se realizó varios exámenes para descubrir lo que tenía. "Desde que le hicieron la primera ecografía en la tarde, he llorado (...) Una persona que trabaja en la clínica me llamó y me dijo si lo van a operar. En ese momento, como ya había llorado toda la tarde", añadió.

Natalia Salas informa que su hijo está mejor de salud

La mañana de este 22 de marzo, Natalia Salas reveló que los doctores han encontrado algunas incongruencias en las pruebas, por lo que su pequeño no necesitaría ser operado. "Ha quedado en hospitalización para monitorearlo, no tiene fiebre, le han vuelto a sacar sangre y sus valores están bien, él tiene apetito y está de buen humor. Parece que hoy en la tarde lo dan de alta y es una gran noticia. Gracias por sus buenos deseos", señaló. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Christian Thorsen y Natalia Salas emocionaron a fans con su reencuentro
Etiquetas:natalia salas

Notas relacionadas