En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Natalia Salas llora por conmovedoras palabras de su pareja Sergio Coloma

Natalia Salas llora por conmovedoras palabras de su pareja Sergio Coloma

Natalia Salas expresó cómo ha sido el proceso tras ser diagnosticada con cáncer de mama y su pareja Sergio Coloma reveló una confesión muy dolorosa.

Natalia Salas habló en exclusiva para el programa sobre la dura batalla que le da al cáncer de mama y cómo su prometido Sergio Coloma, la ha apoyado durante todo este tiempo. En la entrevista, la actriz se mostró con una gran sonrisa y alentó a las mujeres a realizarse su chequeo oncológico.

"Sergio es un hombre extraordinario. Desde que lo conocí, supe que era diferente, en el buen sentido de la palabra. Él me ha dado una relación bonita, amable, saludable, tanto que cuando empiezo a estar con él recién aparece mi espíritu maternal porque antes de él yo no pensaba en ser mamá."

"Leandro (mi hijo) fue un niño muy esperado, muy deseado, pandémico. Nuestro embarazo fue hermoso, nuestro postparto también. Y a veces yo le digo 'a lo mejor pasa esto porque éramos muy felices' y hay que darle un poco de equilibrio a la vida. Es muy importante cómo tu pareja te ve."

Natalia Salas expresó que Sergio Coloma siempre la hizo sentir especial y única. "(Sergio) nunca me ha hecho sentir fea, nunca me ha hecho sentir incompleta. Es como no perder este romance, este respeto y es un amor que va más allá del físico."

El esposo de Natalia también apareció ante cámaras y reveló cómo ha sido todo este proceso.

"No es fácil, pero como dice Natalia es agarrar el toro por las astas y hacer lo que se tiene que hacer. Creo que eso es lo que hemos hecho desde el comienzo. Además Natalia tiene energía, una fuerza, no la para nadie. De hecho, con una persona así es más llevadero o es más fácil llevar un tema como este."

Sin embargo, las lágrimas no tardaron en aparecer al saber la batalla que le da Natalia a la enfermedad, ya que él mostró vulnerabilidad por el estado de su pareja.

"Yo lo que le dije a Natalia una vez es que a mi me molesta que tenga que pasar por esto."

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Natalia Salas sobre su retorno a Al fondo hay sitio 2022: "Me alegra haberlos hecho recordar y reír"

Notas relacionadas