En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Maricielo Effio indignada por declaraciones del doctor Fong: "Me calumnia"

Maricielo Effio indignada por declaraciones del doctor Fong.

Maricielo Effio respondió duramente al doctor Víctor Fong tras echarle la culpa de no asistir a las citas postoperatorias. "Ese documento que ha mostrado es falso que él ha creado", señaló.

Tras las declaraciones del médico cirujano Víctor Fong a través de sus redes sociales, Maricielo Effio reapareció en "América Hoy" muy afectada en vivo para negar que haya faltado a sus consultas postoperatorias como lo afirmó el doctor. La actriz peruana no pudo contener las lágrimas al confesar que ella solo quiere que su cuerpo quede bien como antes de ponerse en las manos de Fong.

"Yo quería que él me costeara, como prometió, mi intervención aquí (Estados Unidos), se negó y es por eso que doy a conocer lo que me ha hecho. Respecto a mis sesiones, a mis terapias y lo que hice en Perú, lo hice tajantemente día a día, las cámaras de la clínica me ven entrar día a día, así que no invente. Esto es parte de la demanda, esta injuria y calumnia que está dando va a ser parte de uno de los factores graves por los que haré la demanda penal", sentenció Effio.

"Indigna salir aquí a decir la injuria que me están levantando, nunca en mi vida me pasó algo así, soy una mujer íntegra, soy una mujer honesta, soy madre, velo por los derechos de la mujer, por su seguridad y protección. Yo me he conectado porque me siento impotente de escuchar a este doctor que yo no cumplí con mis terapias. Ahora sí, con firmeza te digo, voy a ir hasta el final", expresó Maricielo, quien sostuvo que las pruebas que presentó el doctor Fong serían falsas.

Doctor Fong culpó a Maricielo Effio

El médico Víctor Fong culpó a Maricielo Effio por el resultado que tuvo su cuerpo tras la intervención. Según precisó el galeno, la actriz no asistió a todas las terapias indicadas. Además, indicó que no usó su faja ni mucho menos la ajustó cuando se le pidió, requerimientos escenciales para su recuperación.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Youna se enfrenta a Samahara Lobatón: "No saben lo que es ser fiel"

Notas relacionadas