En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Maricielo Effio confesó más casos de mala praxis del Doctor Fong

Maricielo Effio confesó más casos de mala praxis del Dr. Fong

Maricielo Effio aseguró que existen más mujeres víctimas del doctor Víctor Fong.

Maricielo Effio se conectó en vivo con América Hoy para hablar del lamentable caso de Flor Quispe Sucapuca, mejor conocida como la ‘Muñequita Milly’, quien perdió la vida a los 23 años luego de someterse a una liposucción en manos del doctor Víctor Fong. Como se recuerda, la actriz acusó al médico de deformarle su abdomen después de entrar a su quirófano para una mini abdominoplastía.

"Hace más o menos un año decidí hacerme algo. A través de redes contacté al cirujano y me hice una mini abdominoplastia. El postoperativo fue muy complicado. Fue un proceso de 3 a 4 horas aproximadamente. Yo seguí al pie de la letra. A los cuatro meses comenzó a crecer una cosa rara en mi abdomen, con líneas, duro y con sobrepiel que no tenía", contó la bailarina.

Maricielo Effio habló de otros casos de mala praxis del Dr. Fong

Ethel Pozo le preguntó a Maricielo Effio si tras hacer pública su denuncia contra el Dr. Fong, otras personas la contactaron para contarle sus casos. "Así, es. Se sumó muchas historias, muchos casos de gente que me escribía a mi red social diciendo 'Maricielo mira, yo no soy pública y que tal si me juega en contra lo que me ha hecho. Me malograron la nariz, me salió un bulto aquí, no tengo los medios para arreglarme. ¿Lo denuncio o no?", indicó.

Asimismo, la coreógrafa señaló que el especialista vendía su imagen como un "médico espiritual" para ganar más pacientes, dejando atrás las denuncias en su contra que se acumularon en las plataformas digitales. Finalmente, Maricielo dejó entrever que el doctor le habría pagado a algunas personas afectadas para que no hagan sus quejas.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Pareja de ‘Muñequita Milly’ tras muerte de la cantante: “Estoy destrozado”

Notas relacionadas