En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jefferson Farfán "explotó" contra sus detractores por críticas por lujoso cumpleaños de su hijo en Miami

Jefferson Farfán "explotó" contra sus detractores por críticas por lujoso cumpleaños de su hijo en Miami

Tras la ola de críticas, Jefferson Farfán arremetió contra todos sus detractores que comentaron sobre la fiesta de cumpleaños que preparó para su hijo Adriano.

El exfutbolista Jefferson Farfán se cansó de la ola de críticas que recibió por celebrar el cumpleaños de su hijo Adriano por todo lo grande y un lujoso yate en Miami. A través de un "live" de Instagram decidió responder a sus detractores con un contundente mensaje que fue grabado por "América Hoy".

"¿Acá si no? Me imagino que acá si podemos. Métete hijo, acá no pasa nada, aparte ya te eduqué, te educo un rato y de ahí ya entras. ¿Acá si se puede meter mi hijo, no? ¿O también hay problemas? Igual lo voy a llevar a los Pescadores, a la Herradura para que no renieguen", expresó el exdelantero de la selección peruana.

"Así que ya saben todos en Lima, no vayan a llevar a sus hijos en un yate porque primero hay que educarlos y enseñarles a ganarse las cosas, para que sean humildes. O sea, 20 años jugué por las hu…", expresó el exdelantero de la selección peruana al responder a una de las preguntas de sus seguidores.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez envió mensaje por el matrimonio entre Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez

Notas relacionadas