En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Jefferson Farfán: ¿Cómo es la relación con sus hijos Maialén, Adriano y Jeremy en la actualidad?

Jefferson Farfán: ¿Cómo es la relación con sus hijos Maialén, Adriano y Jeremy en la actualidad?

Durante una entrevista, Jefferson Farfán reveló lo que significan sus hijos y cómo forjó lazos pese a la distancia.

Jefferson Farfán habló en exclusiva con Yaco Eskenazi, para Estás en todas, sobre la relación actual con sus engreídos Maialén, Adriano y Jeremy y aseguró que sus herederos son "sus causas". Nunca perdió la comunicación con ellos pese a la distancia.

"De alguna u otra manera andábamos conversando por redes sociales o por teléfono y ahora disfruto mucho porque estoy acá (en Perú). Ya mis hijos vienen o yo los recojo, vamos a comer, compartimos. Son mis causas. Somos amigos."

Incluso reveló que el menor, al parecer, quiere dedicarse a lo mismo que él en el futuro. "Jeremy creo que será futbolista."

Respecto a si se arrepiente de algo que cometió en el pasado, el reconocido futbolista peruano descartó sentirse mal y que todo proceso ha sido un aprendizaje.

"No me arrepiento de nada, creo que ha enseñado mucho las cosas buenas y malas que he hecho en la vida. (¿Si hice cosas malas?) De todo hice."

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello lanza contundente advertencia: "Si se me pone difícil la Carlota, yo la saco"

Notas relacionadas