En Vivo

América Hoy
L-V 10:00 a. m.

Gisela Valcárcel: "Nunca podré ser el padre de Ethel, pero ella solo me vio a mí y de verdad soy su madre"

"No soy su papá, pero hice todos los intentos para que ella tenga y sea educada en un ambiente de amor

Gisela Valcárcel hizo un enlace con América Hoy y recordó cómo sacó adelante sola a su hija Ethel Pozo. La conductora estaba dándole un consejo a Florcita Polo y fue en ese momento que dedicó un mensaje para su única hija y también a las mujeres en su día.

"Quiero decir que ahora yo puedo hablar de Ethel como mi hija, porque ella lo decía tan seriamente el otro día, ella solamente me vio a mí, por supuesto que yo soy su madre, nunca podré ser su padre, pero he hecho todos los intentos, como toda mi familia, para que ella tenga y sea educada en un ambiente de amor", contó Gisela Valcárcel.

"El camino sola es un camino un poco más difícil, pero a veces tenemos que estar solas, a veces debemos medir nuestras fuerzas y decir puedo sacar este barco adelante. En mi caso, la verdad es que yo no tuve nunca opción, la única opción que vi fue sacar ese barco sola adelante, pero saben, puedo ver a mi hija y puedo ver a las hijas de mi hija", aseguró la conductora mientras su hija Ethel Pozo la escuchaba atenta y conmovida.

Gisela Valcárcel agregó que actualmente solo depende de Dios y no de ninguna persona, además ha encontrado esa paz que no tiene precio. "Se lo digo hoy a estas alturas de mi vida, que puedo decir no dependo de nadie, excepto de quien debo depender, Dios. Lo demás queda atrás y uno va caminando. No hay que tener miedo, a veces uno tiene que tomar decisiones difíciles, pero las debe tomar", finalizó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos