En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo y su inesperada reacción tras crítica de Nicole Akari por su vestimenta

Ethel Pozo y su inesperada reacción tras crítica de Nicole Akari por su peculiar saco

Nicole Akari disparó sin miedo al ver la foto del saco oversize que utilizó Ethel Pozo en una boda en Jicamarca.

Nicole Akari llegó al set de América Hoy para una edición más de ‘La Escuelita de la Moda’, en donde disparó sin ‘pelos en la lengua’ contra los personajes que tenía que evaluar por llamativos outfits que vistieron en alguna ocasión.

En esta ocasión la víctima fue Ethel Pozo, quien lució un saco algo grande que llamó la atención de sus compañeros quienes la trolearon diciendo que el doctor Chapatín le habría prestado la prenda.

“Yo creo Ethel que tú quisiste hacer algo muy oversize, muy grande y abrigarte, para mí acá hay dos opciones: o te lo pasaron o es tuyo, o te agarraron fuera de cámaras porque yo dudo que tu hayas querido salir así”, comentó Nicole.

Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel hizo su descargo al respecto por su vestimenta para la boda que tuvo lugar en Jicamarca.

“Es mío, es mi saco, y ese día Nicole, yo salgo de mi casa a las seis de la mañana a dejar a mis hijas al colegio, luego me tenía que ir a Jicamarca, cuando yo salí de mi casa hacía frío, estaba casi oscuro, entonces yo dije en Jicamarca va hacer bastante frío y así fui, luego cuando estaba ahí el sol empezó a salir y me moría de calor, pero ya tenía solo una licra adentro y ya no me lo iba a quitar”, explicó.

Finalmente, la stylist decidió brindar un excelente consejo cuándo las mujeres deseen lucir este tipo de prendas oversize.

“Cuando quieran hacer prendas muy grandes y ponérselas encima hay que cuidar solo dos detalles, la prenda que tienen adentro, por más que ella usó un color, o sea estuvo vestida de negro, el pantalón ya era grande más el saco ya grande, tú que eres menudita, o sea te comió la prenda por completo. Solamente se veía ropa, no se te veía a ti, no favoreció”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo aconsejó a Ale Fuller: "Nunca te quites el anillo"

Notas relacionadas