En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jossmery Toledo lució nuevo diseño de cejas y Nicole Akari soltó duro comentario: “Botox mal aplicado”

Nicole opinó sobre el nuevo look de Jossmery Toledo

Nicole Akari fue invitada para opinar sobre las cejas de algunos artistas y esto comentó sobre Jossmery Toledo.

Nicole Akari visitó el set de América Hoy para una nueva edición de la ‘escuelita de la moda’ y en esta ocasión tocó el polémico tema de diseño de cejas en distintos artistas de la farándula nacional.

Es así como la estilista fue consultada sobre el nuevo diseño de cejas que lució Jossmery Toledo en la reciente entrevista que se le hizo durante un evento de fisicoculturismo, donde muchos calificaron que tenía “mirada de villana”.

“Yo la conozco a Jossmery, he trabajado con ella, y si tiene cejas, a mí me parece que lo que llamó mucho la atención más que la ceja, creo que podría ser el botox mal aplicado. A mí me late que recién se había colocado el botox y había quedado así (…) Más que haberle tatuado o vuelto a hacer el microblading, creo que es la expresión de levantar la ceja”, comentó.

Además, Nicole explicó que es muy importante tener en cuenta los detalles de las aplicaciones de estos retoques estéticos para conseguir el resultado deseado.

“Podría ser que esté aplicando el efecto ese de quitarte la esquina para que la mirada se vea más jalada, podría ser, pero en sí yo pienso que ha sido una mezcla del botox con eso (…) Hay que tener mucho cuidado en casa, señora, cuando se vayan a poner botox y al día siguiente a hacerle las cejas, hay que decirles a las expertas”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Fabio Agostini y Janet Barboza protagonizaron tenso momento en vivo ¿por Jossmery Toledo?

Notas relacionadas