En Vivo

Jossmery Toledo publicó misterioso mensaje en redes sociales tras ampay con Paolo Hurtado

¿Jossmery fue engañada por Paolo?

Jossmery Toledo ha preferido no pronunciarse sobre el polémico ampay con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo sigue en el ojo de la tormenta luego de la revelación de un polémico ampay que la vinculó sentimentalmente con Paolo Hurtado, remeciendo a su familia y al país entero.

Sin embargo, a pesar de los miles de rumores y críticas en redes sociales y medios de comunicación, la exchica reality ha preferido no pronunciar palabra alguna sobre el hecho que la esposa de futbolista ha comentado que le viene afectando por el estado delicado de gestación que vive.

Solo atinó a dejar un misterioso mensaje en sus redes oficiales que podría levantar sospechas sobre que ella habría sido engañada por el futbolista: “Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad”.

Por otro lado, la exintegrante de Esto Es Guerra ha preferido continuar con su día a día, dejando atrás todo el hate que viene recibiendo a pesar que ha desactivado los comentarios en sus sensuales fotografías que siempre llaman la atención.

“Continuamos con la preparación” es el mensaje que compartió dando a entender que resta importancia a la tremenda polémica.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna lanzó duro comentario a Jossmery Toledo tras ampay con Paolo Hurtado

Notas relacionadas