En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jossmery Toledo cobra 10 mil soles por entrevista para aclarar ampay con Paolo Hurtado

Jossmery está en modo: facturar

Jossmery Toledo está en modo Shakira: facturar, facturar, y se reveló la suma exorbitante que cobraría por contar su verdad sobre Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo sigue en el ojo de la tormenta luego del escandaloso ampay que salió a luz en donde se le involucró con Paolo Hurtado, seleccionado nacional y casado con Rosa Fuentes. Sin embargo, hace algunos días reapareció para los medios de comunicación, pero se negó rotundamente a hablar del tema.

La ex chica reality fue abordada por las cámaras y confesó que no diría palabra alguna pues no desea que esto se agrande, y explicó que el dinero no es lo que le importa: “Paguen lo que me paguen, no voy a salir”.

Sin embargo, esta careta se le caería a la exintegrante de la Policía Nacional del Perú pues la producción de América Hoy aprovechó el momento y le hizo una jugosa propuesta: “Queremos hacer una entrevista de Janet con Jossmery, cuéntame si es viable y cómo sería, ayúdanos”.

Ante la consulta al productor de la exparticipante de Esto Es Guerra, él respondió con una frase que dejó helado a más de uno: “Quiere 10 mil soles”.

Definitivamente Jossmery seguirá en silencio, a pesar de todo el daño que estaría sufriendo Rosa Fuentes con sus hijos y con el bebé que tiene en camino, fruto de su relación de 10 años con Paolo Hurtado.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jossmery Toledo publicó misterioso mensaje en redes sociales tras ampay con Paolo Hurtado

Notas relacionadas