En Vivo

Paolo Hurtado: ¿Qué acciones legales podría tomar Rosa Fuentes tras ampay de su esposo con Jossmery Toledo?

Rosa tendría todas las de ganar

Rosa Fuentes estaría lista para tomar acciones legales frente al escándalo en el que se ha visto envuelta por el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.

María Pía Copello tuvo un enlace con la doctora Rosario Sasieta, abogada de familia, para conversar sobre el polémico tema del ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, en el que se ha visto más afectada Rosa Fuentes.

“Ella en la posición extrema puede solicitar hasta el divorcio (…) ella tendría que escoger si quiere hacerlo de mutuo acuerdo o si lo quiere hacer judicialmente (…) le corresponde conducta deshonrosa”, comentó.

Además, explicó que cómo existen pruebas es difícil que el futbolista consiga tener la tenencia compartida de sus hijos con Rosa.

“En este caso específico que existen documentos o pruebas que efectivamente señalan una consulta deshonrosa (…) Ella tiene varias etapas: en primer lugar, asesorarse muy bien, ella tendría que establecer en un centro de conciliación (…) tenencia, pero fíjate que la tenencia compartida ningún juez se la va dar por lo que se ha podido ver, es muy difícil (…)”, agregó.

Por último, la abogada sugirió algunos pasos que debería seguir para solucionar este tema.

“Ella podría separarse de él sin divorciarse (…) creo que aquí ella debe pensar en los niños (…) establecer un régimen de visitas muy detallado para el padre. Una pensión alimenticia que no rompa el estilo de vida de los niños, hacer una relación de gastos lo más detallada posible (…) yo me iría hasta la vida universitaria, y un centro de conciliación si acepta según las edades de los hijos”, sentenció.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jossmery Toledo publicó misterioso mensaje en redes sociales tras ampay con Paolo Hurtado

Notas relacionadas