En Vivo

María Pía Copello dedicó sentido mensaje a Magaly Medina por fallecimiento de su padre: Te quiero y abrazo

María Pía Copello dedicó sentido mensaje a Magaly Medina por la muerte de su padre.

La conductora María Pía Copello lamentó la partida de don Luis Medina, padre de Magaly Medina, y le envió este mensaje a su amiga antes de empezar el programa.

¡Descanse en paz! La conductora María Pía Copello no quiso iniciar el programa sin dedicarle un sentido mensaje a su amiga Magaly Medina por el fallecimiento de su padre, don Luis Medina, quien murió en la noche del miércoles 22 de marzo. La presentadora lamentó la gran pérdida en la familia Medina y no dudó en darle un fuerte abrazo a la distancia.

"Sabes lo mucho que te quiero. Conozco de cerca a su familia, a sus hermanos y sé que este es un momento muy duro para ustedes. Simplemente te abrazo fuerte, no hay más que decir en estos momentos tan importante. Estamos contigo y nada. Eso quería tomarme unos segunditos. Un beso muy grande", comentó.

Por otro lado, Carlos Vílchez salió de su personaje de "La Carlota" para darle sus condolencias a Magaly. "Mis condolencias obviamente para ella y para toda la familia Medina de todo corazón", acotó el conductor. Los presentadores de Mande quien mande continuaron con la pauta. "Pero la función tiene que continuar así como lo dice ella también".

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Eduardo Rabanal negó infidelidad tras ruptura con Paula Arias y no descartó retomar relación: La amo mucho

Notas relacionadas