En Vivo

María Pía Copello y "La Carlota" recaudaron 14 mil soles para comprar mototaxi a damnificado por huaico

María Pía Copello y "La Carlota" recaudaron 14 mil soles para comprar mototaxi a damnificado por huaico

Los conductores María Pía Copello y "La Carlota" realizaron la "Mototón" para poder ayudar a Sosimo Martínez tras perder su mototaxi por el huaico.

María Pía Copello y "La Carlota" quedaron muy conmovidos por el caso de Sosimo Martínez, quien perdió su mototaxi y su casa por el huaico. Los conductores de "América Hoy" lograron recaudar 14 mil soles para poder comprar un nuevo vehículo y medio de trabajo, gracias al apoyo de varias empresas y personalidades.

"Atención a todos los amigos artistas, todos los que quieran ayudar, Sosimo lo ha perdido todo, su herramienta de trabajo, su casa, sus pertenencias, lo único que tiene es la salud para salir adelante. Le digo a todos que haremos una 'Mototón', cuesta caro, nuestro objetivo sería comprarle y devolverle una nueva", manifestó María Pía.

Diversas empresas, orquestas musicales y médicos especialistas se sumaron a la convocatoria del programa y se comprometieron a otorgar una suma de dinero para la compra de la mototaxi. Tras varios minutos, se logró recaudar el fuerte monto. Don Sosimo no pudo parar de agradecer el apoyo de todos y fue invitado al set para darle otra gran sorpresa.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cinthia Gutiérrez continuará el legado de Tongo: “Postularé a Viña del Mar con La Pituca en chicha pop”

Notas relacionadas