En Vivo

Giuliana Rengifo rompió en llanto por preocupante situación de Piura: “Todos nos vemos afectados”

La cantante se mostró afectada por su tierra natal

Giuliana Rengifo se mostró afectada por lo que está pasando en Piura por el ciclón Yaku.

Giuliana Rengifo visitó el set de Mande Quien Mande para conversar con María Pía Copello sobre la trágica situación que vive su familia en Piura por las consecuencias que está dejando el ciclón Yaku en el norte del país.

La cantante se mostró bastante afectada por ello, y explicó que muchas de sus amistades la están pasando muy mal.

“Yo soy muy sensible con todo lo que pasa, me han mandado miles de videos, yo soy piurana de corazón, de verdad que yo amo mi tierra y cómo la veo ahora juntos con mis amistades (…) me duele muchísimo, es una sumatoria de todo porque, aunque no lo creas nosotros también como artistas de una u otra forma nos vemos afectados porque en mi caso se han postergado muchísimas presentaciones (…) lo que a mí me da y me ha dado por más de 25 años ha sido la música”, comentó.

Confesó además que todo esto estaría disminuyendo sus ingresos económicos y le preocupa pues ella es cabeza de familia y tiene que responder a sus 3 hijas.

“Yo tengo tres hijas Pía, una en la universidad y dos en el colegio, siempre he empezado de cero como mujer emprendedora y peruana, y lo voy a seguir haciendo (…) y acá le digo a mis hijas, las amo con toda mi alma, haré todo lo posible para siempre mantenernos juntas, con mi madre también, y luchar porque he salido mil veces de abajo, mil veces me he levantado y lo voy a seguir haciendo”, sentenció.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Estrella Torres se quebró al contar la preocupante situación de su familia tras lluvias en Pacasmayo

Notas relacionadas