En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Brunella Horna “cuadró” en vivo a Giuliana Rengifo por dudar de Richard Acuña: “Hay que elegir bien”

Brunella defendió a su esposo de las dudas de Giuliana

Brunella Horna le dio tremenda lección a Giuliana Rengifo cuando afirmó que todos los hombres son infieles.

Brunella Horna regresó a la conducción de América Hoy y tuvo un intercambio de palabras con Giuliana Rengifo luego de tocar el polémico pero divertido tema de ‘Cuando Cupido te flecha y no te importa la pepa’.

La cantante reveló que según su experiencia no existe hombre fiel, sea guapo o poco agraciado, y soltó un comentario que Bubu no tomó tan bien.

“Ayer estuve conversando con una amiga y me dijo ‘Giuliana, no existe el hombre fiel, no existe’, así que no seamos tóxicas, porque ellos siempre van a mirar (…) ¿Tú crees que Richard (Acuña) te va ser fiel toda la vida?”, comentó.

Sin embargo, la esposa de Richard Acuña no dudó en mostrarse firme en su opinión y reveló que todo es cuestión de decidir bien a la persona con la que compartirás el resto de tu vida.

“Hay que elegir bien, nada más, hay que demorarnos un poquito y elegir bien, si hay hombres fieles (…) por algo me casé con él, yo nunca (voy a poner las manos al fuego por Richard Acuña)”, pronunció.

Por su parte Ethel Pozo confirmó que el tema de las relaciones amorosas es un trabajo de dos personas que día a día deben buscar la manera de mantener encendida la llama del amor.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna lanzó duro comentario a Jossmery Toledo tras ampay con Paolo Hurtado

Notas relacionadas