En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por burlas a damnificados por huaicos: "¿Da risa la desgracia humana?"

Ethel Pozo a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por burlas a damnificados por huaicos: "¿Da risa la desgracia humana?"

Ethel Pozo consideró una falta de respeto de los youtubers que soltaron declaraciones humillantes hacia los damnificados que lo perdieron todo a causa de los huaicos.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza nuevamente están en el ojo de la tormenta tras aparecer en la plataforma de YouTube y referirse acerca de las personas que lo perdieron todo en los huaicos.

"¿Tú crees que haya personas que tienen de aquí para acá barro ahorita? Porque claro, tú puedes querer reírte de todo, pero luego recuerdas que tienes que volver a tu casa y que tu casa estaba ahí y ahora está por allá. Y que vas a tener que nadar para acostarte."

"Entiendo como que se quieren reír, saben que esto se va a acabar en algún momento. Se puede acabar, como se acabó su casa."

"La primera vez que ves un video es triste, cuando lo ves dos veces ya da risa.", fueron las declaraciones de los influencers que actualmente tiene un público dividido.

Al respecto, la conductora del programa, Ethel Pozo, se pronunció y reveló que es una falta de respeto y empatía hacia los damnificados.

"Quiero entender qué es lo que da risa. ¿Da risa la desgracia humana? Que las familias lo hayan perdido todo, que la gente llore porque se sacrificó durante años y que todo se lo haya llevado el huaico. ¿Qué es lo que para ellos les da risa?"

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Cueva emocionó hasta las lágrimas a humilde joven que no podía comprarse un par de zapatillas

Notas relacionadas