En Vivo

Giuliana Rengifo defiende a Yolanda Medina y arremete contra Marisol: “El karma”

Giuliana Rengifo defiende a Yolanda Medina y arremete contra Marisol: “El karma”

Giuliana Rengifo no se quedó callada y decidió contar cómo la pasó cuando mantenía una relación sentimental con César Aguilar, manager de Marisol.

Giuliana Rengifo quiso hacer sentir su apoyo a Yolanda Medina luego de los dimes y diretes que se han venido viendo en televisión por parte de ella y Marisol por un supuesto tema de infidelidad en el pasado.

 “Yo admiro a Marisol como artista, como emprendedora, como madre, aunque con lo último se equivocó, pero ella sacó adelante a sus hijos y Yola igual, es una mujer guerrera. Conozco a las dos de cerca, puedo decir que Yola es una mujer frontal, sincera, humilde, directa, pero la señora dejó mucho que desear cuando estuve con su manager. Bueno, tan digna no era, acá no hay santos ni víctimas, acá todos somos seres humanos y cometemos errores”, comentó.

Además, se atrevió a confirmar que todo el mal rato que vive la ‘Faraona’ es todo producto del destino: “Siempre sacaré cara por la verdad porque una vez me difamaron a mí y eso es horrible. Acá hay karma y creo que eso es lo que le está pasando a la señora Marisol”

Ante los comentarios de Giuliana, Marisol se mostró firme y explicó que a comparación de otros artistas no ha necesitado salir a ventilar sus problemas.

“Yo no tengo la culpa de que su relación con mi manager haya durado un mes. A mí me conocen por mi trabajo, yo no tengo que ir de canal en calan para hablar con quién estuve o con quien no. No tengo la necesidad de hablar de mis pobrezas personales”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Marisol y su inesperada opinión sobre Elitha Echegaray, pareja de su hijo York Nuñez

Notas relacionadas