En Vivo

Dueña del cerdo rescatado en el río Chillón lamentó lo que sucedió con el animal: “Ya lo cocinaron”

Dueña del chancho se mostró indignada

La dueña del cerdo rescatado en el río Chillón que se hizo viral en redes sociales reveló que pasó al final con el animal.

Desde Puente Piedra, Katty Villalobos llegó para conocer a la dueña del cerdo rescatado en el río Chillón luego de las imágenes que se hicieron virales en redes sociales por la demostración de unión y cariño que dieron a entender dichos vecinos, sin embargo, esta historia no habría terminado bien.

“Llegamos a un acuerdo, cómo va ser, ¿me va dar o no? O sino yo pongo una denuncia y me dijo ya, entonces su gente de ellos mismos me compraron el chancho, me pagaron y esa misma plata les pagué. Primero me pidieron 500 soles, como te voy a pagar 500 si ni siquiera tengo para comer con mis niños y te voy a pagar, tú ves cómo me sacrifico yo para ganar ese dinero”, contó doña Mery.

Pero quien dio el contundente final fue la reportera de Mande Quien Mande, explicando que se habían comido el chancho.

“Le avisan que los vecinos tienen su chancho (…) Es lo que ha pasado, han rescatado el chanchito, cuando la señora va a reclamar le dicen no vecina, lo hemos rescatado para compartir la caja china con cebolla, no era amor al chancho, sino al chicharrón (…) No Pía, ya está dentro, todavía no digiere”, sentenció.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello se conmovió con víctima de feminicidio en 'Operación Belleza': “Son marcas de por vida”
Etiquetas:viral

Notas relacionadas