En Vivo

Papa Francisco: Este es el outfit que el papa lució ¿Lo comprarías?

El Papa Francisco sorprendió a todos con este nuevo estilo

Imágenes del Papa Francisco se han viralizado por los tremendos outfits que vistió, imponiendo moda.

Algunas curiosas imágenes del Papa Francisco luciendo atrevidos outfits, pero con mucho flow definitivamente dieron que hablar a los cibernautas alrededor del mundo.

Un abrigo con un estilo acolchado, inspirado en chaquetas puffer que debido al cambio de clima se pondrán de moda, que le cubre gran parte del cuerpo en el clásico color blanco, pero con el manto papal que es una capa que usualmente viste, además del pantalón en material sintético y zapatillas casuales con detalles brillosos, e incluso cadenas de oro, fue lo que se vió en las fotografías que se viralizaron y dando a entender que el Pontífice estaría alejándose de la típica vestimenta que dicta el Vaticano.

A raíz del impactante momento, los usuarios en redes sociales se pronunciaron sobre el radical cambio: “El Papa dijo: hoy quiere verme apoteósico, inmaculado, chimba. Con flow pues”, “Se ve bello el Papa”, “Eso es tener flow”.

¿FOTOS FALSAS?

Sin embargo, todo esto sería parte de una broma de algunos cibernautas que aprovecharon la tecnología para darle un toque ‘actualizado’ a Jorge Mario Bergoglio, nombre real del Papa Francisco de 86 años.

Según medios de nivel internacional explicaron que las imágenes habrían sido modificadas, pero algunas otras hipótesis hablan de que un artista de Chicago se encargó de hacerlo realidad con inteligencia artificial.

Recordemos que algo así se vio con las dinoprofesiones, imágenes que fueron creadas en Midjourney, plataforma que te brinda curiosos resultados según lo que el usuario solicite a través del texto.

Las imágenes del Papa Francisco habrían sido creadas en dicha página y reposteadas en Reddit, para luego viralizarse por Twitter y otras redes sociales. ¿Quién será la próxima víctima de la inteligencia artificial?

Flavia Laos impuso moda con atrevidos outfits en Lollapalooza 2023

Notas relacionadas