En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo hizo casting en vivo como “Betty, la fea”

Ethel hizo casting en vivo para Betty, la fea

Ethel Pozo se convirtió en la icónica “Betty, la fea” frente a las actrices que interpretaron a Marcela y Patricia.

Natalia Ramirez, la malvada Marcela, y Lorna Cepeda, la graciosísima Patricia, ambas actrices que nos entregaron tremendas escenas en “Betty, la fea”, visitaron el set de América Hoy para calificar el casting en vivo de los conductores.

Es así como Ethel Pozo decidió convertirse en el personaje principal de Betty, y en una divertida escena con Edson Dávila como ‘Patricia’ y Christian Domínguez como ‘Don Armando’ en una oficina de EcoModa. En el momento de los diálogos vimos al popular ‘giselo’ muy suelto de huesos y poniéndole todas las ganas, por su parte el líder la Gran Orquesta Internacional desató su ira al mismo estilo del jefe de ‘Betty’ e incluso bromeó con los además de su compañero.

Las actrices quedaron encantadas con la interpretación de los co-conductores y no dudaron en darle unos breves consejos a la hija de Gisela Valcárcel, pues consideraron que pudo tener mucha más presencia en la escena, pero halagaron la gran caracterización que hizo.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Cómo reaccionó Julián Alexander por escenas de beso de Ethel Pozo y Christian Domínguez en Maricucha 2?
Etiquetas:Ethel Pozo

Notas relacionadas