En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Ethel Pozo recordó su infancia con Gisela Valcárcel: "Me llevaba a todos lados"

Ethel Pozo recordó cómo fue su infancia con Gisela Valcárcel: "Me llevaba a todos lados"

"Yo recuerdo mucho de esperarla los fines de semana", fue uno de los mensajes que dijo Ethel Pozo al recordar a su madre Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo fue entrevistada por Estás en todas acerca de cómo fue su infancia con Gisela Valcárcel. La figura del programa matutino indicó que fue muy obediente, sin embargo en la etapa de adolescencia llegó a ser un poco rebelde.

"(¿Si era rebelde?) Solo fui rebelde en la época de adolescencia, 14 y 15 años, después era bien obediente. (¿Si respondía a mi mamá?) No, solo de adolescente."

Asimismo recordó las frases épicas que decía su mamá cuando se molestaba. "Me decía 'porque soy tu madre y lo digo'. Los niños de ahora (ya no se les puede decir eso) Las cosas han cambiado."

"Mi mamá siempre me llevaba a todos lados. En la época que era vedette, animadora, hacía giras. Yo siempre iba con ella. (...) Es un mundo más lúdico (el de ahora)."

"Yo recuerdo mucho de esperarla los fines de semana. Yo no la veía porque ella estaba en 'Aló Gisela', me criaron mi abuelita y mi tía Martha. Los sábados la levantaba, creo que le abría el ojo, mi mamá cansadísima me llevaba al rancho en esa época."

"(¿Cómo veo ese rol ahora que soy madre?) Mi mamá ha tenido que ser mamá y papá. Yo he tenido que ser mamá. Mis frases son 'ocultar es mentir doble', 'lo que no se comunica, no existe', 'el fruto no cae muy lejos del árbol'."

TUS SÁBADOS SON MÁS DIVERTIDOS

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo se quebró con conmovedor mensaje de sus hijas

Notas relacionadas