En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo y Julián Alexander disfrutan de lujosas vacaciones en Punta Cana

Ethel Pozo y Julián Alexander disfrutan de unas merecidas vacaciones

Ethel Pozo y Julián Alexander compartieron imágenes en exclusiva de cómo viven los días lejos del estrés de trabajo.

Ethel Pozo se ausentó de América Hoy por unos días para aprovechar de tomarse un merecido descanso junto a Julián Alexander y unas amistades cercanas. Es así como está en Punta Cana en un lujoso y reconocido hotel, pero no dudó en conectarse con el magazine matutino para dar detalles de su visita por el país extranjero.

“Estamos como a 30 grados, puedes comer de todo, tomar de todo, acá está todo (…) El hotel es enorme, me impresionó, son muchas hectáreas y vas con carrito de golf, hay bowling, hay de todo (…) Hay doce restaurantes (…) hay playa, hay un parque de agua con toboganes inmensos, es increíble, es para toda la familia, hemos venido todo un grupo de diez, cuatro adultos y seis niños”, comentó.

Además, la hija de Gisela Valcárcel explicó que todo es de maravilla y está disfrutándolo al máximo.

“Por América Hoy me acabo de parar de tomar desayuno, he comido huevos revueltos, tocino y además las bebidas, te hacen unas piñas coladas”, agregó.

Por último, Edson Dávila no dudó en mandarle una indirecta a su esposo: “Yo sé que el amor engorda, lo hemos visto a Julián ‘tacuchi’, el polo negro lo hace flaco”.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Ethel Pozo siempre revisa el celular de su esposo Julián Alexander? Esto reveló Edson Dávila

Notas relacionadas