En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo realizó esta confesión en vivo y así reaccionó Yaco Eskenazi

Ethel lo puso en aprietos

Ethel Pozo puso en aprietos a Yaco Eskenazi con tremenda confesión que hizo sobre su compañero.

Ethel Pozo se resistía a ‘quemar’ a su compañero de conducción en Mi Mamá Cocina Mejor Que La Tuya, Yaco Eskenazi, pero por presión de los chicos de América Hoy soltó un dardo que le sacó una carcajada al esposo de Natalie Vértiz.

“Yo no quiero decirlo, es que quien soy yo para decir si bajo de peso, pero esta es de la producción porque claramente a mí no me importa si alguien sube o baja de peso, pero (…) Yaco Eskenazi, la producción de América Hoy no soporta que, aunque engordes o bajes de peso, siempre se ven tus coquitos por la lipomarcación”, comentó la hija de Gisela Valcárcel.

Ante el comentario, Yaco se defendió y no tuvo ningún reparo en mostrar su esculpida figura que según él mantiene a punta de ejercicios y practicando deporte.

“Ahora pregunto yo, hemos visto lipomarcaciones ¿la mía se ve como una, Ethel Rocio? Yo no tengo ningún problema, yo soy de las personas que cree que cuando te provoca comer, comes y cuando quieres apretar, apretas (…) Yo entreno siempre, aparte juego fútbol”, explicó el reconocido guerrero histórico.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo quedó impactada al conocer a su doble como Afrodita, personaje de "Maricucha 2"

Notas relacionadas