En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi protagonizaron insólito momento en duelo "No soporto"

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi protagonizaron insólito momento en duelo "No soporto" y se dijeron de todo

Yaco Eskenazi recordó la primera vez que se peleó con Ethel Pozo en 5 años de trabajar juntos. Ellos respondieron así sobre las críticas sobre sus participación en diversos programas.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se enfrentaron por primera vez en la secuencia "No soporto" de América Hoy donde ambos personajes tenían que decirle frente a frente lo que les incomoda de cada uno. El esposo de Natalie Vértiz recordó que durante los 5 años que trabaja con la hija de Gisela Válcarcel se pelearon por el aire acondicionado.

El exintegrante de Esto es guerra empezó la competencia al comparar a Ethel con "Choca" Mandros ya que está en todas pues no solo aparece de lunes a viernes en el programa. "No soporto que eres la nueva Choca de América Televisión. Los domingos en la cocina y ahora en la novela. Estoy harto", comentó Yaco frente a la carcajada de Pozo.

La conductora le devolvió el mensaje al revelar que soporta que Eskenazi haya conseguido entrevistas exclusivas con Jefferson Farfán y Rafael Cardozo para su nuevo trabajo en "Estás en todas" y no lo hizo para Mi mamá cocina mejor que la tuya. "No conseguiste ni un invitado", señaló. Esto generó la defensa de Jacobo al revelar que ellas tienen la culpa por dedicar fuertes críticas a algunos artistas.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Ethel Pozo y Christian Domínguez se besarán en "Maricucha 2"? Pamela Franco lanzó contundente mensaje

Notas relacionadas