En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Paloma Fiuza hizo inesperada escena de celos a Facundo González por Gisela Valcárcel: "Si es su flaca"

Paloma Fiuza hizo inesperada escena de celos a Facundo González por Gisela Valcárcel: "Si es su flaca"

Paloma Fiuza sorprendió a Facundo González con tremendo comentario sobre la conductora. "¿Estás celosa, Chacho?", acotó el "Wacho".

Facundo González se mostró muy ilusionado por la extraña reacción de Paloma Fiuza cuando la guerrera bromeó sobre los "coqueteos" que protagonizó su expareja con la conductora Gisela Valcárcel cuando participaba en "El gran show". La modelo brasileña aseguró que la rubia presentadora es su "flaca".

El popular "Wacho" tuvo que responder la pregunta sobre los tres nombres de Gisela y él acertó rápidamente. "Si es su flaca", expresó la mejor amiga de Angie Arizaga al comentar que su ex tenía algo con la mamá de Ethel Pozo. "No es celos. ¿Era o no era tu flaca? Pero todo bien".

Tanto los conductores como los guerreros afirmaron que Paloma estaría celosa y esto fue aprovechado por González para preguntar lo que realmente le sucedió. "Un beso para Giselita. ¿Estás celosa, Cacho?", acotó Facu. La bailarina aclaró que solo fue un comentario y negó tajantemente que siente algo más que una amistad por su exenamorado.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster protagonizó fuerte caída durante competencia acuática en Esto es guerra

Notas relacionadas