En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Cómo reaccionó Julián Alexander por escenas de beso de Ethel Pozo y Christian Domínguez en Maricucha 2?

¿Cómo reaccionó Julián Alexander por escenas de beso de Ethel Pozo y Christian Domínguez en Maricucha 2?

Ethel Pozo reveló en vivo qué le dijo su esposo Julián Alexander al verla besar a Christian en ficción.

Ethel Pozo habló sobre las escenas de beso que tuvo con Christian Domínguez en Maricucha 2. La conductora del programa sostuvo que son tres veces las que tiene que grabar con su compañero de conducción y la química en ficción es buena.

Janet Barboza dijo que a Christian no se le vio muy "entregado" a la escena, pues fue Afrodita quien besó apasionadamente a Chente. Ethel sostuvo que vio la escena junto a su esposo Julián Alexander y su menor hija.

Cuando Barboza le preguntó cómo había reaccionado Julián ante las escenas de beso con Domínguez, Ethel prefirió no contestar ya que mencionó que su intimidad, es decir su vida privada, la mantiene así y no quiere exponerla ante cámaras.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Afrodita dejó en shock a Vicente y lo besó públicamente en concurso de baile

Notas relacionadas