En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

¿Afrodita protagonizó apasionado beso con Vicente en concurso de baile?

¿Afrodita protagonizó apasionado beso con Vicente en concurso de baile?

Afrodita no perdió la oportunidad para acercarse a Vicente y lo sorprendió durante el baile que tuvieron en un concurso de talentos.

Afrodita (Ethel Pozo) y Vicente (Christian Domínguez) fueron al concurso de baile y sacaron sus mejores pasos en la pista. Ambos tuvieron gran química y la situación iba bien hasta que Afrodita aprovechó la oportunidad para acercarse a él más de la cuenta.

Afrodita tomó del rostro a Vicente y quiso besarlo ante cámaras. Estuvieron muy cerquita, pero Chente evitó el beso, ya que afirmó que sus labios solo eran de Teté. Afrodita insistió en que debían besarse frente al jurado para sumar puntos.

Sin embargo, el plan de Afrodita no salió como esperó. Vicente se hizo respetar y acabaron la coreografía sin beso. Como se recuerda, Afrodita bloqueó las llamadas de Teté del celular de Vicent y quiere conquistarlo.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Julietta encaró a Valeria frente a Doménico y le exigió que revele su verdadero secreto

Notas relacionadas