En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Teté no perdonó a Vicente y lo dejó ir tras traición con Afrodita

Teté no perdonó a Vicente y lo dejó ir tras traición con Afrodita

Teté no aceptó huir con Vicente a otro lado y reveló que todavía se siente decepcionada por él.

Teté (Ximena Díaz) recibió la visita de Vicente (Christian Domínguez) y quedó sorprendida al saber que su ex le pedía irse de la ciudad por una locura de amor. La madre de familia estuvo a punto de caer a la tentación hasta que llegó Carla y le hizo ver el error que cometió Chente con ella.

Vicente pidió disculpas, sobre todo porque no fue sincero con ella acerca de Afrodita y el hijo que tuvieron juntos. Teté se dio cuenta que no podía darle una oportunidad y optó por dejarlo ir. Ella sabe que su tranquilidad es más importante que ceder nuevamente a su relación anterior.

Vicente se fue de casa, ignoró a Afrodita, pero quiere hacerse cargo de Chentito, su hijo. Como se recuerda, Afrodita buscó a Teté para revelar que lucharía por el amor de Vicente porque se dio cuenta que está enamorada de él.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Valeria, esposa de Raimundo, reapareció viva y fue rechazada en el acto por Julietta

Notas relacionadas