En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Choca Mandros antes y después: así lucía el conductor antes de ingresar a la tv

Choca sorprendió con inéditas fotografías

Jaime Choca Mandros fue expuesto con algunas fotografías inéditas de su niñez durante su etapa escolar.

En la reciente edición de ‘América Hoy’ los televidentes quedaron sin palabras al ver inéditas fotografías de la etapa escolar de Jaime ‘Choca’ Mandros, luciendo un rostro angelical y una figura delgada.

Los conductores del programa quedaron sorprendidos con el cambio del carismático compañero de conducción de Natalie Vértiz, quienes antes de revelarse la identidad del personaje tuvieron una divertida dinámica para adivinar.

“Míralo bien, en la sonrisa lo sacas, ahí está con su insignia ahí con sus broches y su mochila (…) En esa época no le mandaban lonchera, ahí todavía estaba fresco, era flaco (…) No te molestes Choca, pero aquí si te pareces a Jair Mendoza, totalmente (…) Estaba en todas siempre”, comentó Ricardo Rondón.

Pero, por si fuera poco, el carismático Edson Dávila notó un cambio en el color de piel de ‘Choca’ explicando que antes se le veía más trigueño que en la actualidad: “Oye, pero ahí sale blanco, rosado, no se pasen”.

Y para defender a Choca, salió Brunella Horna quien alegó que las fotos de la actualidad se las tomaba con el mismo filtro y las mismas luces que utilizaría el popular ‘Giselo’.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO                               

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Choca Mandros sorprendió a todos con inesperado anuncio y Jazmín Pinedo "lloró" en vivo
Etiquetas:Choca Mandros

Notas relacionadas