En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Brunella Horna desmintió a la Carlota y mostró su DNI en vivo para aclarar su verdadera edad

Brunella Horna desmintió a la Carlota y mostró su DNI en vivo para aclarar su edad

Brunella Horna no toleró el comentario de la Carlota respecto a su edad y reveló cuántos años tiene en el programa.

Brunella Horna y la Carlota se enfrentaron en vivo en el programa en la secuencia "No te soporto". La conductora de Mande quien mande estuvo en América hoy para recordar un par de "perlitas" a Horna sobre su paso en la televisión y recordar su experiencia en Bienvenida la tarde.

La Carlota indicó, en una de esos tete a tete, que Brunella ha mentido a todos respecto a su edad, pues la rubia desde que la conoció tiene 23 años. Horna no dudó en desmentir esa información y acercarse a buscar su documento de identidad en vivo.

La empresaria sacó el DNI y mostró ante cámaras. Brune se acercó a la Carlota y reveló que nació en 1997, es decir, aún es joven. La Carlota solo se vaciló por el momento, ya que "la Bubu" no se dejó y se defendió.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna elogió a Edson Dávila: “Eres el rey del rating”

Notas relacionadas