En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

La Carlota le envió contundente mensaje a Brunella Horna recordándole sus inicios

La Carlota se la tiene jurada a Brunella

Brunella Horna se verá en aprietos luego que La Carlota le enviara con Edson Dávila un contundente mensaje.

Edson Dávila no dudó en sacarle la verdadera entrevista a La Carlota (Carlos Vílchez) para que nos hable sobre sus compañeritas de conducción: Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna. Pero el carismático ‘Giselo’ no imaginó que el conductor de ‘Mande Quien Mande’

Y es que el popular actor fue directo y pidió enfrentarse en el campeonato mundial del ‘No Soporto’ de América Hoy a Bubu, su excompañera con quien compartió por dos años en el reality de competencia ‘Bienvenida La Tarde’.

“Que me enfrenten con Brunella, con la Bubu como le dicen ustedes, para decirle sus cosas, yo he visto todo, ella compraba su ropa en Gamarra e iba con sus etiquetas acá con los hilos que se notaban y ella se los jalaba”, comentó.

Pero, por si fuera poco Carlos Vílchez en su personaje para la televisión le mando un contundente mensaje a la esposa de Richard Acuña, pues él argumenta que ella se habría olvidado de su pasado y todo lo que le ha tocado vivir desde sus inicios en la televisión.

“Lo bonito es cambiar en la vida y crecer, pero no olvidarte de dónde naciste”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

‘La Carlota’ sorprendió a todos al “renunciar” en vivo a la conducción de Mande Quien Mande

Notas relacionadas