En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Marina Mora sobre posible candidatura de Brunella Horna al Miss Perú: "Reúne todas las cualidades, ojalá se anime"

Marina Mora sobre posible candidatura de Brunella Horna al Miss Perú: "Reúne todas las cualidades, ojalá se anime"

"Ojalá que Brunella se anime y desde aquí le desearíamos la suerte", reveló Marina Mora al ser consultada por la popular "Bubu".

Marina Mora habló sobre la posible candidatura de Brunella Horna al Miss Perú y expresó que la rubia sería una gran postulante en el certamen de belleza.

"Me parece que reúne todas las cualidades, ojalá que Brunella (Horna) se anime y desde aquí le desearíamos la suerte y, obviamente, bienvenida también a prepararse con nosotros cuando quiera."

"Yo la conocí cuando era modelo del programa de Laura Huarcayo hace muchos años, pero desde chiquita la hemos visto su evolución positiva, me encanta. Siempre saliendo adelante y ese es un valor que ella tiene, importante."

Marina indicó que Brunella podría prepararse en su escuela y perfeccionar sus habilidades, en caso se anime a ser parte del Miss Perú.

"(¿Si le falta algo?) No la he visto caminando en pasarela, pero para los concursos es importante el tema del acting, desenvolvimiento escénico, performance y cuando hay preparación, hay buenos resultados."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna y Edson Dávila quedaron en shock por contundente comentario del jurado tras ver su baile

Notas relacionadas