En Vivo

Laura Huarcayo quedó en "shock" por corte de cabello de "Carlota" en vivo: "¿Qué te pasa?"

Laura Huarcayo quedó en "shock" cuando "Carlota" le cortó el cabello en vivo: "¿Qué te pasa?"

Laura Huarcayo pensó que era una broma de la "Carlota", pero nunca imaginó que le corte gran parte de su cabello en vivo.

Laura Huarcayo nunca imaginó que reencontrarse con Carlos Vílchez, más conocido como la "Carlota", después de 8 años en el mismo set de televisión le cambiaría el look en vivo. El conductor del magazine sorprendió a todos al tomar en serio su personaje de estilista para cortar gran parte del cabello de la invitada especial.

La recordada modelo y presentadora no podía salir del asombro al notar que, efectivamente, la "Carlota" le estaba cortando su rubia cabellera. En un primer momento Laura pensó que era parte de una broma, pero se dio cuenta al ver las cámaras que se quedó sin una parte de su pelo. "Yo confío en Carlotita. Me han dicho que es una buena estilista. ¿Carlota, qué te pasa? Y encima cortas chueco. ¿Es verdad?", expresó.

Huarcayo impidió que la "Carlota" nivele su corte y aseguró que más adelante iban a hablar por el inesperado incidente. María Pía Copello pidió disculpas a la invitada, pero no pensó que su compañero la estaba buscando para cortarle también parte de las puntas de su cabello. "Como es el Día de la Amistad yo perdono a mi Carlota", acotó la "Carlota".

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mario Irivarren sobre Stephanie Valenzuela: "Es mi amiga, mi confidente, a quien puedo contar con confianza y ella a mi"

Notas relacionadas