En Vivo

Laura Huarcayo lució diminuta lencería en sensual sesión de fotos

La conductora sorprendió en redes sociales

Laura Huarcayo sorprendió en redes sociales con una impactante sesión de fotos.

Laura Huarcayo reapareció en redes sociales y sí que remeció todo al lucirse en sesión de fotos luciendo diminuta lencería y derrochando sensualidad, como motivo de fin de año para darle un lindo regalo a sus miles de seguidores.

“Mirando hacia adentro puedo descubrir que lo aprendido, tarde o temprano, fue un regalo. Que el 2022 haya dejado semillas fuertes y firmes en cada uno de nosotros para que nos permita recibir el 2023 conectados con el Amor, el Corazón y con el Alma. Que sea un 2023 con cautela, con mucha sabiduría, con mucho coraje, con instinto de cuidado, de autocuidado y conscientes. Recuerden que todo lo que uno atrae en la vida, llega por vibraciones. Atrae cosas maravillosas, vibremos muy alto”, publicó la conductora de espectáculos.

Definitivamente esta última publicación ha recibido miles de comentarios positivos que halagan su sensual figura, pero lo que más llamó la atención fue que muchos cibernautas desean que Laura regrese a la conducción. ¿Será que este 2023 la veremos en algún programa de espectáculos?

Todos los episodios de América Espectáculos en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Laura Huarcayo regresó a la televisión como conductora de En boca de todos
Etiquetas:laura huarcayo

Notas relacionadas