En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Brunella Horna, Luisito Caycho y 'La Carlota' tuvieron emotivo reencuentro al recordar paso Bienvenida la tarde

Brunella Horna, Luisito Caycho y 'La Carlota' tuvieron emotivo reencuentro al recordar paso por "Bienvenida la tarde"

Luisito "El Chamaco" sorprendió a Brunella Horna y "La Carlota" al improvisar una canción que pusieron a bailar a todos. ¿Regresará el recordado reality?

Luisito Caycho protagonizó un emotivo reencuentro con Brunella Horna y "La Carlota" después de años tras finalizar el programa Bienvenida la tarde (BLT). El popular "Chamaco" ingresó al set con su recordado uniforme de capitán de "La brigada" lo que generó las risas de la conductora de América Hoy y la sorpresa del artista cómico Carlos Vílchez.

Luisito saludó muy emocionado a Brunella y "La Carlota", quienes no dudaron en recordar los mejores momentos que vivieron en su etapa de "BLT". El "Chamaco" reveló que Bienvenida la tarde es el primer reality oficial en la competencia. "Es un programa que marcó mucho, marcó familias y niños. Brunellita entró a la segunda temporada, pero los pioneros y el capitán histórico soy yo", acotó.

¿Regresará BLT?

En otro momento, Luisito pidió el regreso del reality ya que le dio la oportunidad para que mucha gente lo conozca. Horna reafirmó el pedido de Caycho y no dudó en bailar en vivo la canción que improvisó que hablaba de todos los integrantes de América Hoy. Ethel Pozo y Janet Barboza quedaron cautivadas al ver el talento del exintegrante de BLT.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Néstor Villanueva y su contundente mensaje sobre la nueva pareja de Flor Polo: "Prefiero no hablar"

Notas relacionadas