En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Edson Dávila "Giselo" renunciará a América Hoy para convertirse en el nuevo conductor de "Estás en todas"?

¿Edson Dávila "Giselo" renunciará a América Hoy para convertirse en el nuevo conductor de "Estás en todas"?

Natalie Vértiz y Jaime "Choca" Mandros anunciaron que el nuevo conductor de "Estás en todas" sería un artista que trabaja de lunes a viernes en el mismo horario del magazine.

Natalie VértizJaime "Choca" Mandros llegaron a "América hoy" para anunciar el estreno de la nueva temporada 2023 de Estás en todas. Janet Barboza preguntó a los conductores algunos nombres del posible presentador como Rafael Cardozo, Nicola Porcella, Carloncho y Yaco Eskenazi. ¿A quién presentarán este sábado 4?

"Escuché que alguien que está de lunes a viernes en el mismo horario de las 9:30 de la mañana podría seguir hasta el día sábado y por eso quería preguntar", expresó 'Choca' frente a Ethel Pozo, quien se mostró preocupada al preguntar si se trataba de Edson Dávila "Giselo". El bailarín no paraba de sonreír por la noticia.

Sin embargo, Edson precisó que le encantaría aceptar la propuesta, pero bromeó al decir que él y Mandros absorben mucha luz. Dávila se cruzó en el set para colocarse al lado de Natalie y mostrar que no hacían match: "Parecemos los parlantes de Natalie". Christian Domínguez intentó clasificar, pero "Giselo" le pidió que no lo contraten porque los metería en problemas como Nicola Porcella.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo y su inesperado comentario sobre Rodrigo Cuba tras conocer su sueldo como futbolista

Notas relacionadas