En Vivo

Anahí de Cárdenas recibe última quimioterapia y médicos la despiden entre aplausos

Anahí de Cárdenas recibió una emotiva sorpresa al terminar el tratamiento por su diagnóstico de cáncer de mama. 

Anahí de Cárdenas comenzó hace aproximadamente dos meses con su tratamiento de quimioterapias tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Desde el primer momento, la actriz combatió su enfermedad y lo seguirá haciendo. 

➤ Mira: Anahí de Cárdenas recordó su personaje "Luzma" en Habacilar

El proceso culminó el último lunes para Anahí de Cárdenas, quien a través de sus redes sociales contó que recibió su última quimioterapia. La artista compartió la emotiva despedida que recibió de los médicos. 

➤ Mira:Anahí de Cárdenas reapareció en televisión con emotivo mensaje

Anahí de Cárdenas espera haberse recuperado del cáncer de mama que padece desde el año pasado. "Todavía no sé cómo me siento al respecto, porque el tratamiento no ha terminado, pero he ganado una batalla de la gran guerra y cada día estoy más cerca a mi meta", escribió. 

"A todas las personas con cáncer: lúchenla, lúchenla siempre, no se dejen vencer. Hay que atacar por todos los flancos y agradecer las cosas pequeñas. Si yo pude… para ti va a ser papaya". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toque la campana y aún no puedo creerlo. Desde el día que llegue a la clínica ver esa campana no podia imaginarme como seria el día en que la toque y llegó. Todavía no se como me siento al respecto, por que el tratamiento no ha terminado, pero he ganado una batalla de la gran guerra y cada día estoy mas cerca a mi meta. Agradecida con mi familia, mi novio , mi familia política, los doctores, las enfermeras, todas las personas en el puso 9 y 4 de la clinicadelgado_pe y oncosaludperu con todas las personas que trabajan en estos dos establecimientos ejemplares, gracias por hacerme sentir como un humano y no como una enfermedad mas. Gracias a mis amig@s, columnas sólidas inquebrantables. Y gracias a ustedes, por acompañarme en esto y estar ahí siempre para mi, con palabras de aliento, mensajes bonitos y siempre cercanos. A todas las personas con cancer: lúchenla, lúchenla siempre, no se dejen vencer. Hay que atacar por todos los flancos y agradecer las cosas pequeñas! Si yo pude… para ti va a ser papaya! Vamos mierda que si se puede!




Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos